jueves, 23 de julio de 2009



la mejor hermana que alguien JAMAS podria tener, la hermana de la que estoy totalmente orgullosa y agradecida. la hermana de la que nada me arrepiento. la hermana que amo con todo mi corazon y que quisiera por todas las cosas ahora estar con ella. lo peor es querer contar los dias para volverte a ver, lo peor es que esos dias no se pueden contar porqueson impredesibles. solo quiero que sepas que te amo y que pase lo que pase aca tenes una hermana que te apoya en todo!.y como vos dijiste, termino la escuela i te voi a visitar.

Florencia dice:
 que linda tu foto pendexaaaa
 estas hermosa
 ai nena.. como te quiero
- [b]brunii bee● [/b] dice:
 la sasco una amiga qe es re artistica jajaj
Florencia dice:
 y no te das una idea de lo que te extraño
- [b]brunii bee● [/b] dice:
 oiii yo muchisimo mas,
 aii tonta voy a llorar
Florencia dice:
 jajajajajajaaaaa
- [b]brunii bee● [/b] dice:
 oo te odio ahora lloro aja
Florencia dice:
 no tontisss.. no lloro
 no llores digo
 pero en serio.. no sabes lo que me acuerdo de vos todo el tiempo
- [b]brunii bee● [/b] dice:
 tengo unas ganas de verte te juro
Florencia dice:
 es mas.. aca en la ciudad veo ropa y digo.. aii para la bruuunii
- [b]brunii bee● [/b] dice:
 yo tambien y re orgullosa le cuento a todo el mundo de mi hermana jajajaj
 te juro , cafa oportunidad que encuentro me cuelgo hablandole de vos a alguien
Florencia dice:
 y le cuento a andre todo el tiempo cosas de voo
 ai neniiiss. te adoorooo
 sos mi angelitooo
 y no te das una idea de lo mucho que me gustaria estar alla para verte crecer
- [b]brunii bee● [/b] dice:
 no te das una idea de las ganas que tengo de esetar viajando con vos,
 oii , te amo :')
Florencia dice:
 ya va a suceder mi queriiidaa
 ud termine la escuelaa

0 cosillas divertidillas :